ALEPH

(Infinito)

Hay una sensación particularmente molesta, sobre todo a la hora de planear el futuro (ejercicio al cual nos hemos vuelto adictos). Esta sensación que buscábamos eliminar constantemente de nuestras vidas, que deseamos ignorar, se ha puesto de manifiesto y se ha vuelto completamente inevitable. La incertidumbre emergió de su sombra y se ha vuelto corpórea, ahora no nos permite ver más allá y lo que dejó de cierto en nuestras vidas es la muerte y el presente.

El presente es el único momento en el que nos cuesta tanto estar (es el único en el que realmente vivimos) y que siempre estamos intentado evadir a través de la distracción.  La muerte es la mayor de todas las incertidumbres.

El arte, la espiritualidad y sus prácticas, son como botes que nos mantienen a flote en este mar de sin sentido en el que estamos inmersos, con ellos podemos hacer frente a la situación en la que estamos sin hundirnos en las profundidades de nuestra angustia y dolor, son las herramientas con las que podemos enfrentar esta realidad tan compleja que nos toca vivir, despertar la mirada de niño, el amor, la compasión  y finalmente animarnos a diluirnos en el infinito que llevamos dentro.

Matias Roth.      

ALEPH muestra de fotografías con Fabiana Barreda Museo Judío de Buenos Aires

_MG_2577 copia
_MG_2543 copia
_MG_2566 copia
_MG_2633 copia
_MG_2811 copia
_MG_2748 copia
_MG_2756 copia
_MG_2571 copia
_MG_2672 copia
  • Facebook Basic Black
  • Negro del icono de Instagram
  • logo-behance_318-50602
  • Icono negro LinkedIn
  • Black Tumblr Icon